Benedict Cumberbatch Habla de Star Wars: Episodio VII

Benedict Cumberbatch ha dicho que está interesado en participar en Star Wars, pero que no ha habido llamadas de casting ni nada por el estilo.

benedict cumberbatch star trek oscuridad

A pesar de que los rumores sobre la participación de Benedict Cumberbatch en Star Wars: Episodio VII resultaron ser falsos, ahora el actor ha mostrado interés en aparecer en la cinta.

Esto lo hizo mediante unas declaraciones que realizó a The Telegraph:

Esta es la simple verdad. J.J. y yo hemos trabajado juntos antes. Me encantaría trabajar con él de nuevo. Ninguna oferta ha sido hecha. Eso es todo.

Después dijo que obviamente si le gustaría participar en esta nueva trilogía:

Claro que me encantaría hacer Star Wars y trabajar con JJ Abrams de nuevo porque tuvimos un excelente tiempo en Star Trek. Pero nadie ha sido elegido y no hay ofertas para nadie, solo para los que ya estaban y que regresan. Así que ese rumor queda aplastado. Tendremos que esperar y ver.

Cumberbatch es un muy buen actor… Pero, ¿qué personaje podría interpretar? Tendría que saberse primero de que va la historia. Lo chistoso del asunto es que Cumberbatch prácticamente afirma que regresarán los actores originales, cosa que aún sigue sin confirmar.

Lo otro que podemos deducir es que aún no comienza el proceso de casting y que todo lo que hayamos leído con anterioridad sea puro cuento.

De mientras sabemos que Benedict Cumberbatch será el protagonista de The Lost City of Z, una película basada en la vida del explorador Percy Fawcett, quien al parecer se fue en busca de una ciudad perdida en el Amazonas y nunca regreso…

Tendremos que esperar y ver que onda con Star Wars.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *