Benedict Cumberbatch Habla Sobre Doctor Strange

Por fin Benedict Cumberbatch ha hecho declaraciones sobre su participación en Doctor Strange como el protagonista. Descubre lo que dijo.

benedict cumberbatch

Benedict Cumberbatch es oficialmente el Doctor Strange para Marvel. Estoy seguro de que veremos una excelente actuación por su parte, y estos últimos comentarios que ha hecho al respecto vienen a confirmarlo.

La entrevista se la dio al Wall Street Journal y le preguntaron si le parecía un riesgo integrarse a una producción de Marvel Studios:

Marvel es un establo de sacar personajes ordinarios de comics y convertirlos en dioses de la pantalla. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un gran nuevo elemento a este universo Marvel que será empleado para construir esta historia y a este personaje. Pero sabes, estoy realmente emocionado sobre ello, sobre trabajar con Scott [Derrickson] cuya imaginación es infinita, y todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo. Tengo algunas cosas que hacer primero. Tengo que hacer esa pequeña producción teatral de Hamlet en el verano y el especial de Navidad de Sherlock, que comenzamos a filmar en tres días- Whoops! Si, eso está allí.

Después confirmó que está leyendo un montón de comics de Doctor Strange:

No había muchos comics en mi casa, “Estoy tan privado.” No teníamos mucho de Marvel. Pero puedes apostar lo que quieras a que ya los estoy leyendo ahora, ávidamente.

¡Eso es todo! El 4 de Noviembre del 2016 saldrá en cines la próxima película de Marvel en revolucionar su universo, Doctor Strange.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *