Benedict Cumberbatch es oficialmente el Doctor Strange para Marvel. Estoy seguro de que veremos una excelente actuación por su parte, y estos últimos comentarios que ha hecho al respecto vienen a confirmarlo.

La entrevista se la dio al Wall Street Journal y le preguntaron si le parecía un riesgo integrarse a una producción de Marvel Studios:

Marvel es un establo de sacar personajes ordinarios de comics y convertirlos en dioses de la pantalla. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un gran nuevo elemento a este universo Marvel que será empleado para construir esta historia y a este personaje. Pero sabes, estoy realmente emocionado sobre ello, sobre trabajar con Scott [Derrickson] cuya imaginación es infinita, y todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo. Tengo algunas cosas que hacer primero. Tengo que hacer esa pequeña producción teatral de Hamlet en el verano y el especial de Navidad de Sherlock, que comenzamos a filmar en tres días- Whoops! Si, eso está allí.

Después confirmó que está leyendo un montón de comics de Doctor Strange:

No había muchos comics en mi casa, “Estoy tan privado.” No teníamos mucho de Marvel. Pero puedes apostar lo que quieras a que ya los estoy leyendo ahora, ávidamente.

¡Eso es todo! El 4 de Noviembre del 2016 saldrá en cines la próxima película de Marvel en revolucionar su universo, Doctor Strange.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here