Como ya les habíamos comentando antes, por estas fechas se comenzara el rodaje de la secuel a de Star Trek, dirigida de nueva cuenta por JJ Abrams, y con el regreso de los actores principales.

Pero aun faltan huecos que llenar en el casting, y este fin de semana nos enteramos que Benedict Cumberbatch se ha unido al casting, aunque hasta el momento no se sabe de que tipo será su personaje, ya se rumora muy fuertemente que será el villano principal.

La razón es que como bien sabemos Benicio del Toro no estará, además de que Benedict ha llamado mucho la atención sobre todo en Inglaterra donde protagoniza una serie para tv que se basa en las novelas de Sherlock Holmes y además participara en El Hobbit dando voz a Smaug y al Nigromante.

El casting lo conforman Chris PineZoe SaldanaAnton YelchinZachary QuintoKarl UrbanBenedict CumberbatchJohn Cho y Simon Pegg y el 17 de mayo de 2013 la podremos ver en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya les habíamos comentando antes, por estas fechas se comenzara el rodaje de la secuel a de Star Trek, dirigida de nueva cuenta por JJ Abrams, y con el regreso de los actores principales. Pero aun faltan huecos que llen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here