Benedict Cumberbatch se une a Star Trek 2

Como ya les habíamos comentando antes, por estas fechas se comenzara el rodaje de la secuel a de Star Trek, dirigida de nueva cuenta por JJ Abrams, y con el regreso de los actores principales.

Pero aun faltan huecos que llenar en el casting, y este fin de semana nos enteramos que Benedict Cumberbatch se ha unido al casting, aunque hasta el momento no se sabe de que tipo será su personaje, ya se rumora muy fuertemente que será el villano principal.

La razón es que como bien sabemos Benicio del Toro no estará, además de que Benedict ha llamado mucho la atención sobre todo en Inglaterra donde protagoniza una serie para tv que se basa en las novelas de Sherlock Holmes y además participara en El Hobbit dando voz a Smaug y al Nigromante.

El casting lo conforman Chris PineZoe SaldanaAnton YelchinZachary QuintoKarl UrbanBenedict CumberbatchJohn Cho y Simon Pegg y el 17 de mayo de 2013 la podremos ver en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *