Si viste El Hobbit: La Desolación de Smaug en su idioma original entonces recordarás la famosa voz de Benedict Cumberbatch… si no, entonces viste Star Trek En La Oscuridad y descubriste a Khan…. Si no… Bueno es un actor bastante conocido.

Ahora sabemos que estará siendo el protagonista de Blood Mountain, un thriller escrito por Jonathan W. Stokes con revisiones de John Romano.

¿De qué trata Blood Mountain?

El filme sigue a un contratista militar privado cuyo equipo de fuerzas especiales es emboscado y muerto durante un asalto, lo cual lo fuerza a escortar personalmente a uno de los terroristas más buscados por territorio hostil, todo esto para llevarlo ante la justicia. Con un botín en riesgo y los insurgentes junto con los mercenarios rivales tras ellos, los dos se encuentran enfrentando no solo a sus enemigos, sino el uno al otro por su derecho a sobrevivir.

Suena interesante, además de que generalmente Cumberbatch entrega excelentes actuaciones. Sergei Bodrov será el encargado de dirigir y sabemos que la producción comenzará en Abril en Marruecos. Aún no hay fecha de estreno definida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si viste El Hobbit: La Desolación de Smaug en su idioma original entonces recordarás la famosa voz de Benedict Cumberbatch… si no, entonces viste Star Trek En La Oscuridad y descubriste a Khan…. Si no… Bueno es un act…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here