Uno de los temas que está en boga es el narcotráfico. Obviamente Jalibud no puede perder la oportunidad y es por eso que se produjo Paradise Lost, una película que toca temas sobre la vida de Pablo Escobar.

La foto que pueden ver ahí arriba es de Benicio del Toro caracterizado como Escobar. Increíblemente la película no será una biografía… Será más bien un romance y los protagonistas del mismo son Josh Hutcherson y Claudia Traisac. Se supone que Escobar es el tío de la chica.

¿De qué trata Paradise Lost?

El joven surfista Nick cree que todos sus sueños se han vuelto realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia. En contraste del idílico paisaje de lagunas azules y blancas playas, él se enamora locamente de una hermosa chica Colombiana llamada María. Todo parece perfecto hasta que él conoce a su tío, un tal Pablo Escobar.

La trama suena bien, aunque me gustaría más como para una comedia… Según tengo entendido será más bien un drama romántico… En fin, aún no hay fecha de estreno en ningún lugar. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los temas que está en boga es el narcotráfico. Obviamente Jalibud no puede perder la oportunidad y es por eso que se produjo Paradise Lost, una película que toca temas sobre la vida de Pablo Escobar. La foto que pue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here