Benicio del Toro podría estar en Star Trek interpretando a uno de los personajes más icónicos del universo Trekkie: Khann.

Para los que no vieron Star Trek 2, la versión viejita obviamente, Ricardo Montalban fue quien interpretó a Khan en esa ocasión, lo chistoso de todo esto es que ambos actores son de origen latino, y tenemos que Montalban era mexicano.

Pero bueno, está bien que Benicio del Toro se una a Star Trek, es un excelente actor y podría aportarle muchísima personalidad al personaje.

En el mismo orden de ideas, la actriz Alice Eve, la chica que sale en She’s Out of My League, estará interpretando a un nuevo personaje para todo el universo de Star Trek, aún no se sabe exactamente cual será su rol, pero yo voy a apuntar a que será el interés amoroso de del Capitán Kirk.

Esta preciosura es Alice Eve:

alice eve

Podemos esperar que Star Trek 2 venga con todo y fantástico 3D el 17 de Mayo del 2013.

UPDATE: J.J. Abrams niega el rumor de que Benicio sea Khan.

Vía Hitfix.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Benicio del Toro podría estar en Star Trek interpretando a uno de los personajes más icónicos del universo Trekkie: Khann. Para los que no vieron Star Trek 2, la versión viejita obviamente, Ricardo Montalban fue quien int……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here