Berberian Sound Studio es una película que tiene como protagonista a Toby Jones y que lleva como tema principal la locura.

Toda la trama se desarrolla alrededor de un creador de sonidos para un filme italiano de terror… Toby Jones es ese sonidista y cada vez se pondrá más loco, lo cual siempre es interesante de ver.

¿De qué trata Berberian Sound Studio?

Es 1976 y un ingeniero de sonido Británico llamado Gilderoy llega a Roma para trabajar en un filme llamado The Equestrian Vortex, la cual narra una historia de brujería y asesinatos en una academia solo para mujeres. Pero mientras Gilderoy comienza a trabajar en este terrorífico proyecto, su propia mente es la que guarda los verdaderos horrores. La linea entre la realidad y el filme comienza a desvanecerse…

Habrá un filme dentro de otro filme para volver a la audiencia completamente loca. Suena bien en realidad… Échenle un ojo al trailer:

Se ve interesante porque toca un aspecto bastante importante dentro de la producción de una película. Pero además de eso lleva a un tema interesante: Cuando alguien se sumerge tanto en su trabajo que al final es absorbido por esa otra realidad. Generalmente le sucede a todos los artistas en algún punto…

Lo del filme dentro de otro filme que se llama The Equestrian Vortex, resulta que salieron lo títulos principales de esa película:

Cool. El 19 de Junio sale en EUA Berberian Sound Studio aún no hay distribución para México… Sigan conectados para cuando la haya.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Berberian Sound Studio es una película que tiene como protagonista a Toby Jones y que lleva como tema principal la locura. Toda la trama se desarrolla alrededor de un creador de sonidos para un filme italiano de terror… To……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here