Casarse es un compromiso de los más solemnes y divinos que hay. La ceremonia es algo que se ha celebrado desde hace ya varios siglo y sigue siendo un evento importante en la vida de muchísimas personas… ¿Qué tal si el padrino se muere en medio de la boda?

Esta cinta llamada Best Man Down explora temas como la amistad, y la unión que debe existir en una pareja para superar las dificultades. El elenco está compuesto por Justin Long, Tyler Labine, Jess Weixler y Addison Timlin.

¿De qué trata Best Man Down?

Cuando su molesto y abusivo padrino, Lumpy, de manera imprevista muere en su boda en Phoenix, la novia y novio Kristin y Scott se ven obligados a cancelar su luna de miel y volar a casa al nevado occidente para arreglar su funeral. Pero cuando llegan se dan cuenta de que había mucho más de su amigo que lo que veían.

Échenle un ojo al trailer de Best Man Down:

Se ve bien, igual y tiene momentos excesivamente dramáticos pero en general se ve que impera la buena onda. Esperemos que esta indie tenga éxito y llegue algún día a nuestro país.

El 3 de Octubre Best Man Down se estrena en EUA, acá en México todavía no tenemos fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Casarse es un compromiso de los más solemnes y divinos que hay. La ceremonia es algo que se ha celebrado desde hace ya varios siglo y sigue siendo un evento importante en la vida de muchísimas personas… ¿Qué tal si el p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here