La noticia la dio Variety afirmando que Beyonce esta en muy alta estima para todos en Disney, accediendo incluso a ajustar el inicio de la produccion y demás cuestiones técnicas del rodaje con tal de que finalmente pueda firmar contrato.

Es curioso que este remake del clásico The Lion King sera realizado con la misma técnica que Jon Favreau dirigió The Jungle Book porque quiere decir que realmente no habrá humanos como tal en la historia, sino que tal vez todos los animales del reino animal serán animados de manera fotorealista.

Si todo se da como lo esperan en el estudio, Beyonce seria Nala, acompañando en los doblajes a Donald Glover como Simba, y a James Earl Jones nuevamente como Mufasa.

Cabe mencionar que la cantante ya ha tenido papeles en la pantalla grande, apareciendo en Austin Powers In Goldmember y en el musical Dreamgirls dirigido por Bill Condon.

Solo falta esperar un poco mas para que salgan nuevos detalles de esta produccion planeada para ser estrenada en algún momento del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here