Existen películas que nos dejan preguntandonos muchas cosas… Beyond The Black Rainbow parece una de ellas y nos llega con su Sci Fi Retro.

La película es dirigida por Panos Cosmatos, y esta es su opera prima… La verdad es que la cinta se ve como si fuera una locura… algo como Naranja Mecánica conoce 2001: Odisea en el Espacio

¿De que trata Beyond The Black Rainbow?

Beyond The Black Rainbow es un sueño de la era de Reagan inducido por la fiebre, inspirado por una neblinosa serie de recuerdos de la niñez, que van desde películas de media noche hasta caricaturas de los Sabados por la mañana. Es una fábula sobre una joven mujer aprisionada en un laboratorio experimental y sobre un enigmático científico que es su captor. Desarrollada en un 1983 futurista, Elena se encuentra retenida contra su voluntad en una misteriosa instalación bajo el vigilante ojo del siniestro Dr. Barry Nyle. Empujada a sus límites, a Elena no le queda otra opción más que la de navegar un escape de su prisión tipo laberinto, en el proceso revelando sus secretos ocultos.

Y el trailer está mucho mejor que la descripción de la historia, disfrútenlo acá abajo:

Aún no tiene fecha de estreno… pero la estaremos esperando… Ese trailer me recuerda a esta canción:

Ay goei!!!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen películas que nos dejan preguntandonos muchas cosas… Beyond The Black Rainbow parece una de ellas y nos llega con su Sci Fi Retro. La película es dirigida por Panos Cosmatos, y esta es su opera prima… La verdad ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here