Big Eyes: La Nueva Película de Tim Burton

Tim Burton hará una película biográfica sobre Margaret y Walter Keane, quienes fueron una sensación en los 50’s y 60’s.

tim burton

Tim Burton se encontrará dirigiendo a Amy Adams y Christoph Waltz en una nueva película llamada Big Eyes. De hecho este proyecto es un parteaguas para Burton porque al parecer tendrá más drama que elementos fantásticos…

La historia se centra en la vida de los pintores Margaret Keane y su esposo Walter. Acá abajo les tenemos la descripción completa:

Las pinturas de niños con grandes ojos de Margaret y Walter Keane se convirtieron en una de las primeras sensaciones más grandes del arte comercial en los 50’s y 60’s. Esas impresiones se vendían en gasolineras y en cada tienda pequeña de Estados Unidos. Walter era el genio del marketing, quien también trabajó en el pincelado. Era una gran celebridad, y un personaje habitual en los talkshows de TV. Su tímida esposa era la verdadera artista en la familia.

Es algo así como la verdadera historia de como el esposo explotaba a la esposa… o algo así. El chiste es que solo uno de ellos recibía el crédito. Se me hace raro que Burton esté de nuevo en eso de las películas biográficas… Pero es un cambio interesante.

Por cierto, esta es una de las obras de Keane:

margaret keane big eyes

Creepy! La combinación de Waltz y Adams será algo increíble y valdrá la pena echarle un ojo a esta película en cuanto salga. La producción comienza en este año y se espera que Big Eyes se estrene en algún punto del 2014. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *