La nueva película que Tim Burton estrena este año es Big Eyes, la historia verídica sobre Walter Keane y Margaret Keane.

El elenco está compuesto por Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman, y Terence Stamp. La historia es de lo más interesante porque Walter Keane fue uno de esos pintores famosos de los 50s, pero revolucionó la manera en la que el arte se le vendía a las masas. El rasgo distintivo de sus creaciones son los prominentes ojos que tienen… Sólo que el no las hacía. En realidad su esposa Margaret es quien hacía el trabajo artístico, lo cual llevó a que su relación comenzara a tener problemas y finalmente la mentira se les cayó.

Estas son las primeras imágenes:

amy adams big eyes

christoph waltz amy adams big eyes

Se ve bastante bien Amy Adams en su papel de esposa bajo explotación. De momento sabemos que el plan es estrenar el 25 de Diciembre Big Eyes, siendo una película de Burton existe la posibilidad de que se respete dicha fecha para México, pero casi seguro que la pasarán para Enero o Febrero.

margaret keane big eyes

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película que Tim Burton estrena este año es Big Eyes, la historia verídica sobre Walter Keane y Margaret Keane. El elenco está compuesto por Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwart…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here