Big Game: Primer Vistazo a Samuel L. Jackson Como Presidente

Les tenemos un primer vistazo a Big Game la película en la que Samuel L. Jackson es el Presidente de Estados Unidos y tiene que hacer equipo con un niño de 13 años.

big game samuel l jackson onni tommila

El mundo estaría mejor si Samuel L. Motherfuckin’ Jackson fuera el presidente. De cualquier país. De hecho podría fundar su propia nación. Ahora esa fantasía se acerca un poco más a la realidad con Big Game una nueva película que suena muy interesante.

El elenco de Big Game también incluye a Onni Tommila, Felicity Huffman, Victor Garber, Ted Levine, Jim Broadbent, y Ray Stevenson. La cinta es dirigida por Jalmari Helander.

¿De qué trata Big Game?

Cuando el Air Force One es derribado por terroristas y deja al Presidente de los Estados Unidos varado en territorio salvaje, solo hay una persona que puede salvarlo un chico de 14 años llamado Oskari.

Él está en el bosque en una misión de caza para probar su madurez en su pueblo, Oskari había planeado encontrar un venado, pero en vez de eso descubre al hombre más poderoso del planeta en una cápsula de escape.

Con los terroristas acercándose para capturar su premio, el dúo deberá hacer equipo y escapar de sus cazadores. Los oficiales del Pentágono observan toda la acción vía satélite, y quedará en manos del Presidente y de su nuevo ayudante probarse a sí mismos y sobrevivir las 24 horas más extraordinarias de sus vidas.

Una buena mezcla entre aventura y acción. Todavía no ha salido el trailer de Big Game, pero en cuanto lo tengamos se los haremos llegar. La cinta sigue bajo producción en Bavaria y el plan es que se estrene en 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *