Mucha gente enloqueció con la noticia de que Ian McKellen sería el nuevo Sherlock Holmes. Lo que hay que entender es que esta nueva cinta llamada A Slight Trick of the Mind no tiene nada que ver con las cintas protagonizadas por Robert Downey Jr.

El director de esta cinta, Bill Condon, ha dado más detalles sobre esta cinta… como dato curioso dice que hizo una edición extralarga de Crepúsculo: Amanecer… Pero bueno, eso es otra historia.

Lo primero que dijo sobre la película es que le da un giro importante al personaje (vía Collider):

Es una gran idea: ¿quién es Sherlock Holmes sin su agilidad mental? La cosa que lo define se está desvaneciendo, se está yendo; ¿qué queda? Pero tiene lo suficiente para asegurar que resuelva el misterio final.

Dicen que con la edad se va perdiendo esa destreza mental… Siento que podría ser una cinta muy interesante. Luego habló por el guion de A Slight Trick of the Mind que fue desarrollado por Jeffrey Hatcher:

Es un guion hermoso y es una gran parte además de que he estado buscando algo que hacer con Ian (McKellen) por bastante tiempo, y él lo leyó muy rápido y dijo ‘Es una parte y media,’ y él dijo que le encantaría hacerlo. Así que no fue difícil hacer que aceptara, fue algo muy emocionante.

También dijo que filmará fuera de Londres y que están trabajando en la agenda para que se pueda estrenar ya sea a finales del 2014 o comienzo del 2015. De cualquier manera siento que hará un buen trabajo… todo dependerá del guion.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucha gente enloqueció con la noticia de que Ian McKellen sería el nuevo Sherlock Holmes. Lo que hay que entender es que esta nueva cinta llamada A Slight Trick of the Mind no tiene nada que ver con las cintas protagonizada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here