Esta noticia hará que los fans de esta saga comiencen a salivar cual sabuesos tras un bistec recién cocinado. Resulta que Bill Condon ha revelado que antes de terminar la edición de Crepúsculo: Amancer Parte 1 y 2, se le ocurrió hacer una versión que enmarca ambas películas.

Esto lo sabemos gracias a Collider quien le pregunto por el Boxset de edición especial que traerá todas las películas. De hecho le preguntaron si habría algo especial:

Bueno creo que hicimos mucho por la edición extendida de Amanecer Parte 1, creo que probablemente hay algo de material extra para la parte 2, aunque no son escenas adicionales, desafortunadamente porque esa película está llena de efectos visuales y costaría un montón de dinero crear los ambientes para ellas. Pero, tengo una especie de versión de esas dos películas editadas en una sola que no saldrá ahí, pero que espero algún día emerja. Creo que sería una experiencia interesante para aquellos a los que les gusta.

Si no me equivoco serían como cuatro horas de película… Cuatro! Hay quienes no soportan ni los primeros cinco minutos de la primera parte! Condon también mencionó que esta edición no tiene más cosas nuevas, pero si cambio de lugar algunas escenas para que tuviera más congruencia y todo fuera una amalgama.

Igual y algún día la sacan en Blu-Ray… aunque estoy seguro que si los fans lo piden hasta podría salir por algún tiempo en el cine… Cuatro horas de Crepúsculo!

Dicen que en la bahía de Guantanamo ya ordenaron varias copias para torturar a sus prisioneros… Dicen! Sigan conectados para saber si algún día saldrá esa versión.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia hará que los fans de esta saga comiencen a salivar cual sabuesos tras un bistec recién cocinado. Resulta que Bill Condon ha revelado que antes de terminar la edición de Crepúsculo: Amancer Parte 1 y 2, se le …

  2. hola creo q lasfotos de amanecer son muy buenas pero no me gusta los q dice abajo de la foto xq eso puede hacer q las personas ya no le gusten amanecer como ami despues q lei eso ya no quiero volver a ver amanecer xq estan diciendo q renesimi es un rodoc y o si es eso no es ploblema de nadi si quisienron a ser la pelicula asi eso es peo de ellos pero de todas maneras si ma gusta mucho amanecer y no voy a dejar de verla okeyyyyyyyyyyy .|.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here