El ahora reconocido director por el super éxito de Beauty and the Beast, probablemente llegara a dirigir una de las producciones pendientes que tiene Universal para generar su propio universo interconectado de películas de monstruos.

El megaproyecto que ha ido construyendo el estudio desde hace ya varios años cuando los escritores y productores Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast & Furious) iniciaron la idea pero que no resulto hasta hace poco con el próximo estreno y primer filme de esta nueva “saga” titulado The Mummy.

Sobre esta nueva adaptacion que podría tener Bill Condon, el guionista David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man) encargado de hacer el script, comento para Deadline que esta sera una historia que tendrá un tinte social que pondrá a la liberación de la mujer como parte del plot principal.

Me encanto. Es uno de los mejores guiones que he escrito en muchos años porque si pudieras reimaginar la historia de Frankestein, mostraría los diferentes aspectos que tiene sobre el hombre queriendo ser dominante sobre la mujer. Al crear alguien que dice “No me controlas”, se vuelve un cuento sobre liberación. Fue genial. Fue bastante divertido, y espero que se le de luz verde pronto porque seria una gran película… En nuestra version, la novia es esencialmente simpática. Este trágica, y embrujado personaje. Y obviamente The Mummy es una entidad maligna que debe ser detenida. Eso no es nuestro caso. Los que ocasionan problemas son aquellos que tratan de controlarla. Para responder a su pregunta, todos tenemos las mismas raíces, pero damos diferentes tipos de frutos.

Pronto sabremos que decide Universal en las negociaciones con el director, ademas de probablemente dar a conocer si Angelina Jolie sera la novia de Frankestein.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here