Bill Murray Definitivamente No Estará en Los Cazafantasmas 3

La historia de Los Cazafantasmas 3 ha sido más interesante de lo que todo mundo podría haber esperado… Y esto es aunque todavía no se filma, no se tiene guion, ni nada de nada… es todo un drama de proporciones quijotescas.

Resulta que al parecer por fin se ha definido que Bill Murray no estará en Los Cazafantasmas 3. Esto lo ha dicho Dan Aykroyd para Metro UK. Su comentario fue tajante: “Te puedo decir que Murray no estará involucrado”.

Pero no todo es tan malo. Aykroyd confirmó que ya se tiene a un nuevo escritor trabajando en el guion y que en esta cinta se pasará la antorcha a una nueva generación de Cazafantasmas. Aykroyd remarca que lo que buscan es satisfacer a los fans y que la producción estará comenzando el próximo año.

Y pues… No será lo mismo sin Bill Murray, pero por fin podemos decir que el proyecto va hacia adelante. Claro que siempre puede existir la posibilidad en la cual Murray regresa a la película de manera sorpresiva en forma de fantasma solo para que los fans salgamos con una sonrisa en la cara…

Se vale soñar, fantasear y alucinar. Al final todo ya está decidido y estaremos viendo Los Cazafantasmas 3 muy pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *