La historia de Los Cazafantasmas 3 ha sido más interesante de lo que todo mundo podría haber esperado… Y esto es aunque todavía no se filma, no se tiene guion, ni nada de nada… es todo un drama de proporciones quijotescas.

Resulta que al parecer por fin se ha definido que Bill Murray no estará en Los Cazafantasmas 3. Esto lo ha dicho Dan Aykroyd para Metro UK. Su comentario fue tajante: “Te puedo decir que Murray no estará involucrado”.

Pero no todo es tan malo. Aykroyd confirmó que ya se tiene a un nuevo escritor trabajando en el guion y que en esta cinta se pasará la antorcha a una nueva generación de Cazafantasmas. Aykroyd remarca que lo que buscan es satisfacer a los fans y que la producción estará comenzando el próximo año.

Y pues… No será lo mismo sin Bill Murray, pero por fin podemos decir que el proyecto va hacia adelante. Claro que siempre puede existir la posibilidad en la cual Murray regresa a la película de manera sorpresiva en forma de fantasma solo para que los fans salgamos con una sonrisa en la cara…

Se vale soñar, fantasear y alucinar. Al final todo ya está decidido y estaremos viendo Los Cazafantasmas 3 muy pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La historia de Los Cazafantasmas 3 ha sido más interesante de lo que todo mundo podría haber esperado… Y esto es aunque todavía no se filma, no se tiene guion, ni nada de nada… es todo un drama de proporciones quijotes……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here