Después de negar varias veces que no estaría en Las Cazafantasmas, hoy se ha podido confirmar que Bill Murray estará apareciendo en este reboot que dirigie Paul Feig (vía THR).

Esta noticia viene acompañada del personaje que posiblemente estará interpretando cuyo nombre es Martin Heis, un profesional para demostrar la falsedad de los fenómenos paranormales. De hecho en la película se encarga de probar que Las Cazafantasmas son un fraude. Será un papel pequeño y casi un cameo, pero por lo menos los dos Cazafantasmas originales están de regreso.

Ya sólo falta que Ernie Hudson confirme que también aparecerá para cerrar esto y denominarlo la “reunión no oficial” del elenco original. Hay que recordar que se había hablado de otro posible reboot en el que aparecería Channing Tatum junto con Chris Pratt, pero al parecer no sucederá. Las Cazafantasmas es la apuesta real de Ivan Reitman, el productor, y de Sony.

Así que ya veremos que hay de nuevo con estos actores cuando el 15 de Julio del 2016 se estrene Las Cazafantasmas en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here