Bill Paxton Dirigirá The Bottoms

Bill Paxton estará dirigiendo una nueva película llamada The Bottoms y se reúne con Brent Hanley para realizar el guion.

bill paxton

Si nunca has visto una película dirigida por Bill Paxton te recomiendo Las Manos del Diablo (Frailty), tiene un estilo muy interesante y escoge historias que no son tan comunes en Jalibud.

Ahora sabemos que Paxton estará dirigiendo The Bottoms, basada en la novela del mismo nombre escrita por Joe Lansdale. Para esto hará equipo con el guionista Brent Hanley con quien trabajo para Las Manos del Diablo.

¿De qué trata The Bottoms?

Es 1933 al Este de Texas y la depresión continúa en el aire como una tormenta que se mueve despacio. Cuando un joven Harry Collins y su hermana menor se topan con el cuerpo de una mujer de color quien ha sido salvajemente mutilada y arrojada muerta en el fondo del río Sabine, su pequeño pueblo instantáneamente se carga con tensión. Cuando un segundo cuerpo se descubre, esta vez de una mujer blanca, hay poco que el pequeño Harry pueda hacer para detener sus vecinos del Klan para que no linchen a un hombre de color inocente. Junto con su hermana menor, Harry se propone descubrir quien es el verdadero asesino, y para hacerlo buscarán una verdad que reside en una profundidad mayor a la de un río o el color de la piel.

Espero que tenga algún tipo de aspecto sobrenatural. Suena bien la historia y es el tipo de película que vale la pena ver. Se espera que la producción comience este año para posiblemente tener un estreno en 2015 si se asegura la distribución.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *