Si nunca has visto una película dirigida por Bill Paxton te recomiendo Las Manos del Diablo (Frailty), tiene un estilo muy interesante y escoge historias que no son tan comunes en Jalibud.

Ahora sabemos que Paxton estará dirigiendo The Bottoms, basada en la novela del mismo nombre escrita por Joe Lansdale. Para esto hará equipo con el guionista Brent Hanley con quien trabajo para Las Manos del Diablo.

¿De qué trata The Bottoms?

Es 1933 al Este de Texas y la depresión continúa en el aire como una tormenta que se mueve despacio. Cuando un joven Harry Collins y su hermana menor se topan con el cuerpo de una mujer de color quien ha sido salvajemente mutilada y arrojada muerta en el fondo del río Sabine, su pequeño pueblo instantáneamente se carga con tensión. Cuando un segundo cuerpo se descubre, esta vez de una mujer blanca, hay poco que el pequeño Harry pueda hacer para detener sus vecinos del Klan para que no linchen a un hombre de color inocente. Junto con su hermana menor, Harry se propone descubrir quien es el verdadero asesino, y para hacerlo buscarán una verdad que reside en una profundidad mayor a la de un río o el color de la piel.

Espero que tenga algún tipo de aspecto sobrenatural. Suena bien la historia y es el tipo de película que vale la pena ver. Se espera que la producción comience este año para posiblemente tener un estreno en 2015 si se asegura la distribución.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si nunca has visto una película dirigida por Bill Paxton te recomiendo Las Manos del Diablo (Frailty), tiene un estilo muy interesante y escoge historias que no son tan comunes en Jalibud. Ahora sabemos que Paxton estará di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here