El rumor concerniente a Star Wars: Episodio VII de este día tiene que ver con lo que se podría considerar un caso de nepotismo en una galaxia muy muy lejana. Esto es porque de acuerdo a ciertos reportes Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, tiene un papel en la película.

Esto viene, por supuesto, de Latino Review. Hay que notar que muchas veces riegan el tepache con este tipo de historias pero bueno. Se supone que Billie Lourd estará interpretando ya sea a la hija de Leia o a una versión joven de esta.

Si esto es cierto me convencería más que fuera la hija de Leia a que fuera la versión joven… ¿Flashbacks en Star Wars? Sería algo completamente innecesario para contar la historia, nunca se ha hecho y no es el estilo narrativo de las trilogías ya conocidas.

Por cierto, The Daily Mail secundó este rumor con esta declaración:

Aunque su hija Billie Lourd, de 21 años, es una desconocida, se dice que el director JJ Abrams la eligió para interpretar a una versión más joven del personaje de su madre por su parecido visual. Inclusive tendrá su cabello arreglado en el estilo de la Princesa Leia. Ella es una aspirante a cantante y actriz así que agarró la oportunidad con ambas manos. Carrie respaldó el movimiento ya que quería a alguien de su familia para interpretar su papel más famoso.

Bueno… Para que te convenzas del parecido:

No sé si se parezcan, pero una cosa está muy clara: Billie Lourd heredó la belleza de su madre. Ahora sólo faltará saber si superará su actuación… Bueno, si se confirma el rumor.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El rumor concerniente a Star Wars: Episodio VII de este día tiene que ver con lo que se podría considerar un caso de nepotismo en una galaxia muy muy lejana. Esto es porque de acuerdo a ciertos reportes Billie Lourd, la hij…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here