Billy Crudup se Integra a The Flash

Billy Crudup se estará integrando el elenco de The Flash en el papel del padre de Barry Allen.

billy crudup

Billy Crudup, un conocido de Zack Snyder por Watchmen, estará integrándose al elenco de The Flash y lo hará en un papel bastante interesante y sobre todo importante.

Según los nuevos reportes Crudup interpretará al padre de Barry Allen (mejor conocido como Flash) y aunque no se sabe que dirección tomará este personaje, pues generalmente tiene buena relación con su hijo, también en cierta trama del comic había asesinado a su esposa y está en la cárcel… Cosa que no cometió. Pero bueno, aquí es una adición muy buena al elenco.

Hay que recordar que Ezra Miller estará interpretando a Flash y Rick Famuyiwa es quien dirigirá. Kiersey Clemons interpretará al interés amoroso y… hasta allí vamos. Pinta muy bien lo que van haciendo con este filme y confío en que será una buena película.

El 16 de Marzo del 2018 estaremos viendo en cines a The Flash con la gran pregunta filosófica… Si te tomas una oto con flash, ¿se enoja Superman?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *