Alejandro González Iñarritu es bien conocido por sus dramas… Ahora se ha dispuesto a realizar una cinta llamada Birdman que trata de un superhéroe muy particular.

Michael Keaton es quien interpreta al protagonista de la cinta, un viejo actor que interpretó toda su vida a Birdman y que está arrastrando el peso de su pasado mientras trata de tener su comeback en Broadway.

Miren acá abajo las primeras imágenes de Birdman:

birdman alejandro gonzalez iñarritu

michael keaton birdman

Que buen vestuario! Esta cinta es algo que no me hubiera esperado de Iñarritu, además se me ocurre que ya no quiere encasillarse en los dramas de siempre. Es un buen giro para este cineasta que es 100% nacional.

El resto del elenco es Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. Como siempre se ha apuntado un reparto que es fantástico.

Aún no hay noticias sobre cuando pueda ser el estreno pero obviamente se preparará para darlo a conocer en Cannes del 2014. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro González Iñarritu es bien conocido por sus dramas… Ahora se ha dispuesto a realizar una cinta llamada Birdman que trata de un superhéroe muy particular. Michael Keaton es quien interpreta al protagonista de la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here