El Corto de Black Angel Será una Película

Black Angel, el cortometraje que salió con El Imperio Contraataca, se convertirá en una película épica.

black angel arte conceptual

Antes de que se proyectara El Imperio Contraataca en cines allá en el lejano año de 1980, se lanzaba un cortometraje llamado Black Angel.

De hecho, si no lo conoces, échale un ojo porque está genial:

¿Una chingonería no? Ahora sabemos que Roger Christian, director y escritor, está de regreso para hacer una película completa basada en ese corto. Como dato curioso, los negativos de Black Angel se perdieron y fueron encontrados apenas el año pasado, por eso no había salido en ningún lado hasta ahora.

Christian dijo lo siguiente con respecto al proyecto:

Es el proyecto que me apasiona, lo ha sido por 35-36 años. Supongo que “la paciencia es una virtud” es un refrán verdadero.

Un caballero trabaja y espera… Este caballero lo ha logrado después de un buen rato. George Lucas fue quien pidió que se hiciera el cortometraje originalmente, de hecho les costó $38,000 dólares, algo sumamente bajo para la calidad que se exhibe. En esta ocasión tendrá $15 millones de dólares. Al respecto el cineasta comentó:

Puedo hacer un gran filme épico con eso. Voy a bajarlo al piso, quiero que la audiencia huela la sangre, el sudor y las lágrimas. Haré batallas en el lodo y la lluvia.

Esa es la actitud. Rutger Hauer y John Rhys-Davies serán parte del elenco, el Sumo Pontífice Sirdar y el Rey Aeolus respectivamente. También habrá una princesa renegada interpretada por Laura Weissbecker. Aún no se anuncia quien será Sir Maddox, el protagonista.

¿De qué trata Black Angel?

Esta es una fantasía épica basada en un caballero que realiza el viaje clásico del héroe para luchar contra el Ángel Negro, el comandante de los Reyes Demonio en las tierras de Serandal. Guiado por el hechicero Myrddin y ayudado por la Princesa Kyna, hija de un rey rival, tendrá una aventura épica para detener a la oscuridad y que no conquiste las tierras permitiendo que el rey demonio sea el gobernante supremo.

Con $15 millones de dólares… Definitivamente ya quiero verla. Christian también dijo que habló con George Lucas al respecto:

Me senté con George como por una hora y le conté el filme, y dijo que estaba haciendo lo correcto al mantenerla pequeña. Dijo que esa era una lección muy importante.

Actualmente el proyecto se encuentra en IndieGogo buscando financiamiento. Si donas $20,000 dólares te darán dos cuadros del filme original de Star Wars… igual y vale la pena si tienes el dinero.

Black Angel comenzará su filmación en Septiembre directo en localidades como Marruecos, Hungría, Bélgica y Escocia.

black angel teaser poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *