Black Gold es de las cintas que a nadie le importan hasta que ven el trailer. Y aunque trata de Árabes en el desierto y el titulo da mucho a entender, se ve que es una historia muy nutrida.

El director de Black Gold es Jean-Jacques Annaud, quien dirigió la excelente película Siete Años en el Tibet, que protagoniza Brad Pitt.

¿De que trata Black Gold?

En los Emiratos Árabes en los años 30, cuando se da la explosión del petroleo como negocio, un joven príncipe Árabe se encuentra entre la espada y la pared al mostrar lealtad a su padre conservador contra los deseos de su liberal suegro.

Y al suegro se le respeta! Aquí abajo pueden ver el trailer:

Como pueden darse cuenta el elenco está conformado por Antonio Banderas, Mark Strong, Freida Pinto, y Tahar Rahim, el último no es muy conocido, pero ya también ha hecho películas como A Prophet.

Lamentablemente la película de Annaud no tiene distribución ni en EUA, pero es una opción muy buena para que la traigan a México lo antes posible.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Black Gold es de las cintas que a nadie le importan hasta que ven el trailer. Y aunque trata de Árabes en el desierto y el titulo da mucho a entender, se ve que es una historia muy nutrida. El director de Black Gold es Jean-……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here