Sin lugar a dudas Ryan Coogler, director de Black Panther, se ha ganado el dominio creativo sobre la secuela. Kevin Feige, el productor todopoderoso de Marvel Studios, así lo ha confirmado recientemente.

Y es que en una entrevista que dio con motivos de la promoción de Avengers: Infinity War, el productor dijo lo siguiente:

Definitivamente queremos que Ryan regrese y está trabajando activamente en la secuela en estos momentos. ¿Cuándo será? Mucho de ellos será cuando Ryan quiera y no apresurar nada, pero creo que tenemos una idea de cuando será. Pero, de nuevo, no anunciaremos ninguna película que suceda después de Avengers 4 hasta después de Avengers 4, lo cual es otra razón por la cual no iremos a la Comic Con.

Y Marvel Studios no estará en el Hall H, en donde generalmente se hacen los grandes anuncios. Pero bueno, ya quedó claro que Black Panther 2 bien podría ser después de Avengers 4 y por eso no la están mencionando, lo cual indica que todavía faltan un par de años cuando menos para que salga en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here