Así es, al parecer Denis Villeneuve tendrá que apurarse con la producción de Blade Runner 2 pues Alcon Entertainment en conjunto con Warner Bros. ha anunciado que la fecha de estreno se adelantará.

Y es que la verdad el 12 de Enero del 2018 estaba muy del nabo como para estrenarla. Ahora estará pateando traseros el próximo 6 de Octubre del 2017 y la producción comienza en Julio de este año. ¿Nada mal no?

Además hay que agregar que el elenco está conformado oficialmente por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista y se acaba de unir hoy mismo Ana de Armas (quien tendrá el papel femenino protagonista, el cual aún sigue siendo un misterio). Hampton Fancher y Michael Green escriben el guion de esta secuela.

Así que ya movieron un poco el calendario para estar inclusive en posibilidades de competir para los Oscares, seguro que por lo menos serán nombrados en las categorías técnicas. Me emociona bastante saber que pronto estaremos viendo la segunda parte de esa cinta tan genial que es Blade Runner (en cualquiera de sus cuatrocientas versiones).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here