Cuando leo esta noticia no dejo de sorprenderme… ¿Le harán justicia a Blade Runner con una secuela? Posiblemente sea una pregunta que jamás encuentre respuesta, pero de momento las piezas ya están en el campo de juego.

Se ha confirmado que Harrison Ford regresa como Deckard en Blade Runner 2. Ya es un hecho. Lo que ahora está en proceso es el director y lo que sabemos es que Denis Villeneuve, que hizo las impresionantes Prisioners y Enemy, está en negociaciones para dirigir esta secuela.

No sé me puede ocurrir una elección más extraña y posiblemente acertada para director. Si no has visto Enemy te la recomiendo, pues genera una atmósfera fantástica y llena de extrañas ficciones (finalmente está basada en una novela de Saramago).

Finalmente sabemos que Blade Runner 2 se filma el verano de 2016. ¿Será que Han Solo no pasa del Episodio VII? Hampton Fancher, el guionista original, escribió el libreto junto con Michael Green. Se espera que el estreno sea en algún punto del 2017… Se avecinan tiempos interesantes con respecto a esta, ahora, saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here