Una mujer que comienza a ver no solo con sus ojos sino también con su corazón, pronto se dará cuenta de lo mucho que se ha perdido, mientras que por su parte, un hombre descubrirá que sus fantasías quedaran echas añicos cuando la relación amorosa que tenia con su pareja se va complicando poco a poco como consecuencia de que ella pueda ver.

Llama mucho la atencion como maneja la historia Marc Forster, porque deja ver como el simple hecho de no mirar (no solo físicamente, sino emocionalmente, mentalmente) puede provocar un sin fin de conflictos con aquellos que supuestamente si lo hacen. Es como una película sobre autoconocimiento a decir verdad.

Blake Lively y Jason Clarke protagonizan el filme, mientras que Yvonne Strahovski, Danny Huston, Ahna O’Reilly y Wes Chatham acompañan en escena para hacer que la trama vaya cobrando sentido poco a poco.

All I See Is You sera distribuida en Estados Unidos por Open Road Films directamente en cines el 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Gina (Blake Lively) y su esposo James (Jason Clarke) tienen casi el matrimonio perfecto. Después de quedar ciega cuando era niña sufriendo un accidente automovilístico que le quito la vida a sus padres, Gina depende de James para ver- una dependencia que aparenta reforzar su apasionada relación. Ella ve el mundo solo con su imaginación y con la ayuda de las descripciones que hace James. A pesar de su discapacidad, los dos disfrutan una colorida vida en Bangkok, Tailandia, donde James trabaja en una aseguradora y Gina explora la vida en aquel lugar del extranjero. Parece que la única dificultad que tiene su matrimonio es el hecho de no poder tener hijos, pero cuando Gina recibe la oportunidad de poder tener un trasplante de cornea y recuperar su vista, su vida y relación se ven menguadas. Gina ahora ve el mundo con un nuevo sentido de maravilla y de independencia de James, quien lo considera amenazante. Es solo cuando Gina repentinamente comienza a perder su vista otra vez cuando finalmente se da cuenta de la perturbadora realidad de su matrimonio y de sus vidas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here