Blancanieves: La Versión Española

Existe una nueva versión de Blancanieves, esta vez es española en blanco y negro además de muda.

blancanieves pablo berger

Hay una nueva versión de Blancanieves en puerta… es una historia reinventada del ya clásico cuento de los Hermanos Grimm y es española. Por si eso fuera poco está filmada en blanco y negro además de que es muda.

Muchos la compararán con El Artista pero este proyecto comenzó su gestación casi al mismo tiempo. Pablo Berger es el director de la cinta y cuenta con un elenco conformado por: Daniel Giminez Cacho, Sofia Oria, Macarena Garcia y Maribel Verdu.

En esta versión Gimenez Cacho es el padre de Blancanieves, quien además es un famoso matador. Además de todo Blancanieves ya no se llama así, ahora es “Carmencita.” En esta versión la madrastra quiere matar a Carmencita pero falla, después de eso Carmencita se unirá a una banda de siete enanos toreros.

Esta historia es lo que pretenciosa y lo que le sigue, además de que no soy fan de las corridas de toros. A pesar de eso ha recibido muy buenas notas de la crítica especializada. Vean acá abajo el trailer:

Si la traen a México habrá que verla aunque no me guste mucho su onda. Aún no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *