Kristen Stewart es una actriz que siempre causa polémica, inclusive cuando no hace nada causa polémica, lo cual en si es una especie de super-poder. Pero bueno, aquí nos dedicamos a apreciar el séptimo arte y no todos los chismes que rodean la farándula.

La bella Kristen Stewart ha confirmado que estará apareciendo en la secuela de la exitosa película Blancanieves y el Cazador, los detalles de la misma aún son escasos, pero conocemos las declaraciones de ella:

Oh, será sorprendente. No, estoy muy entusiasmada, es una locura. No tengo permitido hablar sobre ella. El otro día dije que había una fuerte posibilidad de que hicieramos la secuela, y eso es verdad, pero todo mundo estaba como, ‘Whoa, deja de hablar de ello.’ Así que no, no tengo permitido hablar de ello.

Me imagino su tono de voz cuando dio esa declaración… Wow. Pero bueno, según recuerdo la secuela estará más enfocada a la historia con el cazador… pero si volverá a salir Kristen Stewart supongo que saldrá como un personaje de soporte y no necesariamente como la protagonista principal.

Habrá que ver que nos tiene preparado Jalibud. Si todo sale bien estaremos viendo Blancanieves y el Cazador en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Stewart es una actriz que siempre causa polémica, inclusive cuando no hace nada causa polémica, lo cual en si es una especie de super-poder. Pero bueno, aquí nos dedicamos a apreciar el séptimo arte y no todos los……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here