Ya es un hecho que en inglés Blancanieves y El Cazador 2 se llamará solamente The Huntsman, es decir, El Cazador. Ahora sabemos porque.

En primer lugar Kristen Stewart no regresará para retomar el rol de Blancanieves. Esto ya era un hecho desde hace varios meses, y ahora parece que los enanos estarán en huelga o algo así. Nick Frost, Toby Jones y Eddie Marsan no estarán en la cinta y fueron los actores que interpretaron a estos personajes. Aunado a esto Bob Hoskins ya falleció.

Así que quedarían Brian Gleeson, Ian McShane y Johnny Harris… Tres de ocho. Pero bueno, igual y al final deciden que no necesitan enanos y se deshacen de ellos. Los últimos reportes de Deadline indican que la cinta será más bien una precuela y marcará el regreso de Charlize Theron como la reina Ravenna, siendo Emily Blunt (aún no firma pero es posible) su hermana.

Quien si regresa porque está obligado bajo contrato es Chris Hemsworth y dirigirá Cedric Nicolas-Troyan. La fecha de estreno de El Cazador será el 22 de Abril del 2016… si es que no la retrasan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here