Ya tenía tiempo sin que hubiera mucho movimiento con respecto a Blancanieves y El Cazador, por lo que los japoneses han decidido mostrarnos este teaser en japonés:

Se ve padre ese como troll que sale en el teaser, habrá que ver de que va toda esa épcia acción, pero lo que si se es que Kristen Stewart se ve Bella cómo siempre, así que aunque esta película termine siendo una porquería de proporciones épicas (lo cual dudo completamente) se que saldré con una sonrisa del cine.

La cinta también cuenta con la participación de Charlize Theron y Chris Hemsworth, que es mejor conocido como Thor. Estoy en el borde de decir que haré campamento afuera del cine… pero igual y no.

El 1 de Junio veremos como Blancanieves y El Cazador quieren darle una moquetiza a la bruja mala del cuento. Y lo verán en todas las salas de cine de México, así que no hay pierde!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía tiempo sin que hubiera mucho movimiento con respecto a Blancanieves y El Cazador, por lo que los japoneses han decidido mostrarnos este teaser en japonés: Se ve padre ese como troll que sale en el teaser, habrá qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here