Jalibud es negocio, y si el negocio es bueno con Blancanieves y el Cazador estaremos viendo secuelas de esta cinta… o más bien spin-offs.

Esto lo sabemos gracias a THR quienes hablaron con Ron Meyer uno de los directivos de universal, esto es lo que dicen por allá:

Meyer dijo que aunque Blancanieves y el Cazador aparentemente no se preste para tener una secuela, Universal piensa que se pueden hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (Chris Hemsworth) si es exitosa.

Esto quiere decir que si Blancanieves y el Cazador logra recaudar lo que costó y tener ganancias estaremos viendo a Thor en su papel del cazador… igual y no está tan mal mientras le quiten del titulo lo de “Blancanieves”.

La historia de Blancanives y el Cazador se centra en Kristen Stewart quien es la única mujer más bella que la malvada reina interpretada por Charlize Theron. Blancanieves tendrá que derrotar a la bruja para salvar a su reino de las tinieblas, obviamente siendo ayudada por el Cazador, quien es interpretado por Chris Hemsworth.

El primero de Junio veremos a la bella Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here