Ya se está trabajando en un nueva película que contará con Adam Sandler y Drew Barrymore, una de las parejas que a todo el mundo le gusta ver en pantalla… O eso es lo que Jalibud cree. En lo personal me han gustado sus participaciones Wedding Singer es muy divertida y la de Como Si Fuera La Primera Vez se me hizo deprimente hasta el punto de decir basta y buscar galletas de animalitos para cortarse las venas.

Pero el punto es que Adam Sandler y Drew Barrymore hacen una excelente pareja. Su nueva película juntos se llamará Blended y tendrá la siguiente historia:

Lauren Reynolds es una madre divorciada con dos hijos. Jim Friedman es un viudo con tres hijas y ambos tienen una primera cita a ciegas desastrosa que les quita las ganas de volver a salir. Sin embargo, cuando ambos le compran a la misma persona un paquete para vacacionar, se ven atrapados en un resort Africano juntos con todos los chamacos… Aunque al principio todo comienza mal su relación progresa y da un giro romántico.

Mientras haga reír creo que valdrá la pena. Además estarán en África, algo que no se ve muy a menudo. La filmación se llevará a cabo por allá…

Aún no hay más información pero pronto tendremos mucho más. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se está trabajando en un nueva película que contará con Adam Sandler y Drew Barrymore, una de las parejas que a todo el mundo le gusta ver en pantalla… O eso es lo que Jalibud cree. En lo personal me han gustado sus p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here