Ya lo hizo Marvel, DC, próximamente Universal y Godzilla… Así que Blizzard Studios también quiere su parte en este tipo de rollos y sabemos que ya están planeando hacer un universo cinematográfico de su franquicia más grande (después de World of Warcraft) y es Call of Duty.

The Guardian pudo entrevistar a los misteriosos encargados de esta decisión y dijeron esto:

Hemos trazado muchos años… hemos armado a este grupo de escritores para que hablen acerca de a donde vamos. Será un filme que se sienta más como ‘Black Ops’, la historia detrás de la historia. La serie de ‘Modern Warfare’ mira a lo que sería luchar una guerra con los ojos del mundo sobre ti. Y entonces algo que sea más como un híbrido, en donde ves operaciones privadas, encubiertas, mientras una operación publica se está realizando.

Será el mismo tipo de estética de alta adrenalina y energía como el juego, pero no es una adaptación literal. Es mucho más amplia e inclusive, global en cuanto a alcance, una película grande estilo Marvel.

Algo me dice que esto no termina bien… El problema es querer hacerse un sandiwch de 30 pisos estilo Scooby Doo y tratar de tragárselo de un solo bocado… como Scooby Doo. Eso no funciona a menos que seas Scooby Doo, ¡maldita sea!

Pero bueno, ojalá consigan a un guionista excelente que los ayude a encaminar este filme para que sea una buena experiencia… si no veremos otro intento fallido por hacer una adaptación de un juego de vídeo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here