Ahora tenemos un trailer de una nueva película que se ve muy buena y trae un elenco sorprendente. Se llama Blood Ties y tiene mucho drama y acción.

Aunque eso de la acción igual y solo es para que este avance se vea más movido, porque realmente la historia es muy dramática. El elenco está conformado por Clive Owen, Billy Crudup, Mila Kunis, Zoe Saldana, Marion Cotillard, Noah Emmerich, y James Caan. Dirige Guillaume Canet.

¿De qué trata Blood Ties?

Nueva York, 1974. Chris tiene 54 años y ha sido liberado de la cárcel por buen comportamiento después de muchos años, gracias a un asesinato de pandilla. De manera renuente lo espera fuera de las puertas su hermano menor, Frank, un policía con un futuro brillante. Chris y Frank siempre han sido diferentes, y su padre, Leon, quien los crío solo, parece favorecer a Chris a pesar de todos sus problemas. Aún así los lazos de sangre son los que unen, y Frank, esperando que su hermana haya cambiado, está dispuesto a darle una oportunidad- le comparte su hogar, le encuentra trabajo, y lo ayuda a reconectar con sus hijos y su ex-esposa Mónica. Pero el inevitable descenso de Chris de nuevo a la vida del crimen prueba ser la más reciente en una larga línea de traiciones, y después de las últimas transgresiones de su hermano, Frank lo saca por completo de su vida. Pero ya es muy tarde, ya que ambos hermanos comparten su destino para siempre.

Acá abajo échale un ojo al trailer de Blood Ties:

Se ve muy interesante y con ese elenco es básicamente una película que no me puedo perder… y tu tampoco si te gustan este tipo de historias.

Blood Ties saldrá en cines de EUA el 21 de Marzo. En México no hay fecha de estreno todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos un trailer de una nueva película que se ve muy buena y trae un elenco sorprendente. Se llama Blood Ties y tiene mucho drama y acción. Aunque eso de la acción igual y solo es para que este avance se vea más m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here