Esta película llamada Blood Ties se ve genial, es una película que está situada en los años 70 y que trae un elenco increíble: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis y James Caan.

La trama involucra a dos hermanos que están en lados opuestos de la ley y que están metidos en medio de asuntos de la mafia en Brooklyn. Échenle un ojo al trailer:

Se ve muy buena y la fotografía transmite mucha depresión: se ve nublado, hay asesinatos, problemas familiares, ya saben todo un drama que valdrá la pena. Este es el cartel que promociona la cinta:

blood ties poster

Habrá que ver que trae esta trama entre manos, porque el título sugiere Lazos de Sangre, eso me indica que posiblemente alguno de los hermanos cambie de lado de la ley… O encubra al otro… Averiguarlo será parte de la diversión.

Aún no hay fecha de estreno en América para Blood Ties, en Francia se estrena en Otoño… Posiblemente Octubre. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Blood Ties se ve genial, es una película que está situada en los años 70 y que trae un elenco increíble: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis y James Caan. La trama in……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here