Blood Ties: Lados Opuestos de la Ley

Blood Ties es una nueva película que involucra lazos de sangre, la mafia y lados opuestos de la ley. Tenemos el trailer para que lo disfruten.

Clive Owen Mila Kunis Blood Ties

Esta película llamada Blood Ties se ve genial, es una película que está situada en los años 70 y que trae un elenco increíble: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana, Mila Kunis y James Caan.

La trama involucra a dos hermanos que están en lados opuestos de la ley y que están metidos en medio de asuntos de la mafia en Brooklyn. Échenle un ojo al trailer:

Se ve muy buena y la fotografía transmite mucha depresión: se ve nublado, hay asesinatos, problemas familiares, ya saben todo un drama que valdrá la pena. Este es el cartel que promociona la cinta:

blood ties poster

Habrá que ver que trae esta trama entre manos, porque el título sugiere Lazos de Sangre, eso me indica que posiblemente alguno de los hermanos cambie de lado de la ley… O encubra al otro… Averiguarlo será parte de la diversión.

Aún no hay fecha de estreno en América para Blood Ties, en Francia se estrena en Otoño… Posiblemente Octubre. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *