Sony Pictures llega con uno de sus estrenos mas esperados y seguramente mas exitosos de todo el año. Con Spider-Man: De Regreso a Casa esperan que las audiencias que no tuvieron la oportunidad de verla en cines, puedan tener una experiencia mejorada y mas placentera en cuanto al comic y súper héroe puede ofrecer.

Como ya habíamos compartido en nuestra reseña cuando salio en cines, esta película es la segunda mejor que han realizado en Marvel Studios -después de Iron Man-. Entretenida, buen ritmo, mucho humor del bueno y una historia sencilla pero satisfactoria por presentar al súper héroe hace que esta edición en blu-ray sea una compra obligada.

VIDEO

spider-man

Luce magnifico. El transfer con el ya tradicional codec AVC hace que los colores resalten sorprendentemente, haciendo mas realista la experiencia. Sin embargo, algo que he notado es que, cuando se ve tan bien, los efectos visuales son mas notorios; es decir, es casi nada, pero si se notan que son efectos visuales.

AUDIO

spider-man

La pista en DTS-HD Master Audio es imprescindible escucharla para esta edición. Esta tan detallada, que puede escuchar a veces el zumbido del drone de Spider-Man y el display de su traje con bastante nitidez -a pesar de que se escucha casi siempre a un volumen bajo. Al parecer, esta producción fue la que tuvo mas atención este año para los estrenos de Sony Pictures.

EXTRAS

spider-man

Guía de Estudio de Spider-Man. Es genial, porque durante toda la película te van apareciendo pantallas en las que te van contando como se relaciona con el comic, algunas referencias y antecedentes de los personajes. Es como una explicación detallada de como es que tiene congruencia con el universo de Marvel…. definitivamente es para los fans, aunque si tarda un poco en cargar.

Gags (2:17 minutos). Es divertido verlo porque te dan a entender los actores que a veces las lineas del guion resultaban bastante “cheesy” o redundantes.

Escenas eliminadas y Extendidas.

  • Una película de Peter Parker [Versión del director] (5:37 minutos). Viene mas extendida la parte donde Peter esta en el avión privado de Tony Stark. La música de fondo es distinta. También se extiende la parte donde llega al hotel lujoso; después de que combate al Capitán América sale una secuencia en la que se pone su traje y se va de fiesta por las calles de la ciudad… En total, es demasiado larga y como que se pierde un poco la esencia de lo que realmente quieren transmitir: Peter Parker es cool y adolescente.
  • Cafetería (54 segundos). Una escena donde se ve a Liz y Parker discutir sobre porque debería estar en las competencias nacionales de la escuela.
  • Regreso al Cajero Automático (51 segundos). Muestran como es que llega Spider-Man a su casa luego del fallido intento de evitar un robo bancario de noche.
  • Limpieza de Triskelion (54 segundos). Una secuencia donde Parker va en el autobús escolar y se menciona un poco sobre lo sucedido con Capitan America: Civil War.
  • El Ansioso Toomes (1:08 minutos). Una escena que no tiene mucho sentido mostrar, puesto que solo se ve al villano de la historia hablar por teléfono con su esposa, denotando ira.
  • Aaron aun atascado (42 segundos). El ladrón al que cuestiona Spider-Man ve como hacerle para zafarse pero finalmente no puede.
  • Hacerlo Solo (46 segundos). Peter se niega a la ayuda de su amigo de clase, seguramente para ir a hacer lo del ferry.
  • Happy llama a su mama (56 segundos). Es justo en el momento en el que Happy ve por la ventana del corporativo al avión desviándose de su ruta.
  • Último bloque del noticiero de Midtown (3:18 minutos). Es un corto informativo sobre el robo armado fallido, algunas cosas sobre lo que sucede en el interior de la preparatoria Princeton… una secuencia que esta de mas.
  • Lecciones de amor del Sr. Harrington (2:09 minutos). Una escena dedicada al profesor del equipo de Peter Parker en las competencias nacionales. Su vida amorosa y perspectiva sobre el mundo del amor… se sale del contexto de la historia.

Una telaraña enredada (6:11 minutos). Como es que presentan esta nueva versión de Spider-Man en el universo cinemático de Marvel. La idea central es mostrar la vida del súper héroe cuando no esta con los Avengers, y como encaja en todo esto. Al parecer, esta mas apegado a como es en los comics, teniendo a Tom Holland interpretándolo.

Buscando a Spider-Man (8:04 minutos). Como se origina la idea de presentar al hombre-araña dentro de Capitán América: Guerra Civil y todo lo que eso implicaba en cuanto al casting del personaje. Es interesante porque te muestran todo el proceso del casting y porque Holland fue el mejor para el papel.

Escenas de Riesgo de Spider-Man (5:48 minutos). Sus habilidades como bailarín le permitieron hacer sus escenas sin que hubiera doble. Eso con el entrenamiento físico, hicieron que Spider-Man fuera encarnado en su totalidad.

Consecuencias (4:47 minutos). Como conectan a Spider-Man con el contexto del universo de Marvel, teniendo a Toomes como el villano y a la vez conector.. Básicamente, es una historia adaptada para poderse luego ampliar con mas películas.

El Buitre emprende el vuelo. Todo detrás del villano principal: Stan Lee explicando el origen de Vulture; todo el equipo de producción hablando sobre como lo adaptaron para que se viera cinematicamente mas escalofriante. La tecnología detrás de su traje y los efectos visuales generados para el papel de Michael Keaton.

Jon Watts: El Jefe de la clase (5:29 minutos). Como se involucra este director y su interes por hacer una película que se desarrollara en una escuela. Interesante para quienes quieren conocer cual es el trabajo de un director de cine con una producción de grandes proporciones.

Pros y Contras de Spider-Man (3:28 minutos). Una entrevista entre Jacob Batalon y Holland sobre como seria ser realmente el Hombre-Araña.

Charlando con Cap

  • La seguridad es primero (36 segundos). Un corto sobre lo patriótico que debe ser el 4 de julio de acuerdo al Capitán América.
  • Algo para reflexionar (35 segundos). La mejor manera de mantenerse saludable es comiendo con una dieta balanceada.
  • Poder cerebral (29 segundos). El mejor poder de un Avenger es el uso de las matemáticas y la lectura.
  • Tu cuerpo cambiando (1 minuto). Las posibles enfermedades y molestias que pueden tener los chavales de preparatoria.

Galería de Fotos. 81 imagenes de detras de camras, arte conceptual y algunas stills de la película imperdibles por si te gusto mucho y quiere saber mas al respecto.

Avance de “Spider-Man: De Regreso a Casa”.

Echa un vistazo a “Marvel’s Spider-Man” en Playstation” (2:45 minutos).  Es genial porque sale un poco sobre el gameplay del videojuego -algo que no ha salido en ningun lado- y la explicacion sobre la historia y el villano principal. Llegara a tiendas en el 2018.

Avances de cine: Baby: El Aprendiz del Crimen, La Torre Oscura.

¿Es una compra obligada?

Claro que si.

Sinopsis Oficial del Blu-ray:

El joven Peter Parker/Spider-Man (TOM HOLLAND), quien hizo su debut sensacional en Capitán América: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a su casa, donde vive con su tía May (MARISA TOMEI), bajo el ojo vigilante de Tony Stark (ROBERT DOWNEY JR.), su nuevo mentor. Peter intenta regresar a su rutina -distrayéndose con la idea de ser mucho más que el amistoso Hombre-Araña de su vecindario- pero cuando El Buitre (MICHAEL KEATON) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se vera amenazado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here