Paramount llega con esta increíble cinta de acción que es básicamente como ir a un restaurante brasileño y servirse de todas las carnes hasta que ya no quepa más. Transformers: El Último Caballero tiene lo que todos aman de esta saga: robots, chicas y muchas explosiones.

Obviamente esta película no es para el público que busque una cinta altamente intelectual, es más bien para disfrutar y entretenerse un rato con las aventuras de Mark Wahlberg en este mundo de robots apocalípticos… ahora con un toque de la leyenda del rey Arturo.

Video

transformersmegatron 645x304 - Blu-ray de Transformers: El Último Caballero – La Reseña Cinergetica
Left to right: Megatron and Josh Duhamel as Lennox in TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT, from Paramount Pictures.

El vídeo en este Blu-Ray es espectacular y escalado a 4K realmente resaltan los detalles. Increíblemente en esta secuela las secuencias de acción se ven muy bien y están mejor bloqueadas que en otras ocasiones. Definitivamente hicieron un transfer que puede usarse para demostrar las capacidades de una buena pantalla en UHD (el codec usado es MPEG-4 AVC).

Audio

transformers the last knight 4 1500x844 645x363 - Blu-ray de Transformers: El Último Caballero – La Reseña Cinergetica

El audio es tan claro como el canto matutino de las avecillas del campo. Cuenta con una pista Dolby Atmos en inglés que tiene como fallback el audio en Dolby TrueHD a 7.1 canales (48kHz, 24-bit). El subwoofer ruge con cada explosión y con cada escena de acción que sale a pantalla. Nuevamente puedo decir que esta cinta sirve como un demo excelente para el audio de un sistema de sonido.

Extras

Todos los extras vienen en 1080p en el segundo disco de esta cinta e incluye lo siguiente.

Merging Mythologies (1080p, 19:53): Aquí explican como rayos le hicieron para mezclar Transformers, la Segunda Guerra Mundial y la Leyenda Arturiana, está muy interesante ver cual fue su línea de pensamiento..
Climbing the Ranks (1080p, 8:48): Si te interesa como es que consiguen tanto equipo militar y filman con SEALs reales… este es el featurette que buscabas.
The Royal Treatment: Transformers in the UK (1080p, 27:04): Aquí explican como filmaron las escenas que ocurren en Inglaterra y el meticuloso cuidado que tuvieron para no destruir objetos históricos.
Motors and Magic (1080p, 14:47): Este es un vistazo muy cercano a los Transformers de la película, si eres fan de todo lo que ha pasado hasta el momento, no te la debes perder.
Alien Landscape: Cybertron (1080p, 7:15): Aquí hablan de Cybertron y el papel que juega en toda la mitología del filme..
One More Giant Effin’ Movie (1080p, 6:45): Porno de Michael Bay, míralo haciendo lo que más le gusta: filmar cosas que explotan y hacen ruido.

¿Es una compra obligada?

Si ya tienes las otras cintas y eres fan, debes de completar la colección. Si quieres hacer demos del poder de tu sistema de audio y pantalla de alta definición, claro que si. Si no… pues no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here