Toda buena historia es de Amor. No hay de otra y no hay que confundir con el famoso género romántico… Pueden ir de la mano pero es distinto. Blue Is The Warmest Color es una historia de amor moderna y ha causado tanto revuelo que inclusive ganó la palma de oro en Cannes.

El elenco está compuesto por Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux y dirige Abdellatif Kechiche basándose en una novela gráfica hecha por Julie Maroh. Toda una cadena creativa.

¿De qué trata Blue Is The Warmest Color?

Adèle es una joven mujer cuyas añoranzas y éxtasis y perdidas se encuentran marcadas a través de varios años. Emma es una mujer mayor que excita su deseo y se convierte en el amor de su vida.

El trailer de Blue Is The Warmest Color explica con mayor poesía el contenido de esta cinta:

Esta es claramente otra de esas películas imperdibles que muy seguramente recibirán la etiqueta de “cine de arte” y solo la veremos como en cuatro salas de cine en nuestro país.

No hay fecha de estreno para México de Blue Is The Warmest Color, pero sabemos que la habrá. En EUA sale el 25 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toda buena historia es de Amor. No hay de otra y no hay que confundir con el famoso género romántico… Pueden ir de la mano pero es distinto. Blue Is The Warmest Color es una historia de amor moderna y ha causado tanto rev…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here