Blue Ruin es una película llena de venganzas, arrepentidas, más venganzas y todo mundo huyendo de su cruel destino. Diversión garantizada para toda la familia.

Ahora te tenemos un nuevo trailer protagonizado por Macon Blair. Jeremy Saulnier es el director y vale la pena ver su trabajo.

¿De qué trata Blue Ruin?

Dwight Evans es un misterioso forastero cuya tranquila vida en las afueras es puesta de cabeza cuando regresa a su hogar donde vivió su niñez, todo para llevar a cabo un acto de venganza. Demostrándose como un asesino novato, termina metido en una brutal pelea para proteger a su olvidada familia.

Disfruta del trailer acá abajo:

Tiene atmósfera y aunque la historia es para decirle al protagonista lo tonto que es por andar vengándose, tiene un gancho interesante y si me llama la atención.

Para variar y como es una película indie, Blue Ruin no tiene fecha de estreno en México. Allá en EUA sale el 25 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Blue Ruin es una película llena de venganzas, arrepentidas, más venganzas y todo mundo huyendo de su cruel destino. Diversión garantizada para toda la familia. Ahora te tenemos un nuevo trailer protagonizado por Macon Blai…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here