Bob Hoskins Ha Fallecido (1942–2014)

Ha fallecido Bob Hoskins a los 71 años de neumonía. Siempre será recordado por la gran cantidad de papeles que interpretó en el cine.

bob hoskins

Otro excelente actor que nos deja y se trata de Bob Hoskins a quien conocemos por su diversidad de papeles, sobre todo en películas como ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, Hook y Brazil.

Hoskins ha dejado este plano de la existencia a los 71 años de edad. Nació el 26 de Octubre de 1942 en West Suffolk, Inglaterra. Su carrera comenzó en el teatro, después pasó a la TV y finalmente tuvo su debut en cine (en forma) con The Long Good Friday.

Sin lugar a dudas Hoskins ha sido un actor muy importante en la historia reciente del cine Norteamericano y se le recordará siempre por todos los papeles que interpreto y sobre todo por aquel legado que deja dentro de las mismas películas.

Que descanse en Paz Bob Hoskins.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *