Ya sé que todavía no hago mi reseña de Notas Perfectas. Les puedo decir que ya la vi, Anna Kendrick es encantadora y que si les gustan las películas musicales la van a disfrutar mucho. De hecho si son fans de Anna Kendrick también les va a encantar.

Aparte de prometerles que ya haré mi reseña me gustaría regalarles los pases para la Premiere de Notas Perfectas que será el Jueves 28 de Febrero. Todo esto gracias a StarCastle Distribución, quienes se han encargado de que esta película llegue a los cines de México y de enviar boletos para la premiere 😛

La mecánica es sencilla. Tenemos siete pases y cuatro irán a parar a Twitter y otros tres a Facebook. La cosa es simple sigan a Cinergetica en Facebook y Twitter para poder ganar. Haremos una serie de preguntas que requerirán de toda su destreza mental y las tendrán que contestar lo más rápido posible para ganar.

¿Mencioné que los pases son dobles? Eso implica que podrán llevar a su novi@, a la mamá, al amigo, hermano, hermana, o a quien quieran mientras sea humano -o alien con apariencia de persona.

Estén conectados a Cinergetica para más 😉

El Mítico Muro con los Ganadores

Daniela Calzada Vera
Sandra Maribel Romero Hernández
Rocio Rojas Garcés
Mariana Sánchez Esteban
José Francisco Buenrostro Suazo
Cristopher Manuel Espinosa de los Monteros Vázquez

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sé que todavía no hago mi reseña de Notas Perfectas. Les puedo decir que ya la vi, Anna Kendrick es encantadora y que si les gustan las películas musicales la van a disfrutar mucho. De hecho si son fans de Anna Kendric……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here