Ya tiene bastante rato desde que hablamos por primera última vez de Bond 23, donde veremos a Daniel Craig de nuevo encarnando al agente secreto más famoso al servicio de su majestad.

Pero ahora ha saltado a la red dos noticias que han dado mucho de qué hablar.

En primer lugar los productores de la película han desvelado en donde se rodara y sucederá la escena inicial de la película, he aquí sus palabras:

La escena inicial se va a rodar en Estambul, pero otros lugares de fuera de Estambul se usarán para el film. Tanto es el atractivo de los lugares donde se rueda Bond que los fans siguen yendo allí al paso de los años.

Y con eso ya tenemos algo seguro, pero la siguiente cosa que nos enteramos es un rumor, pues quien sabe de dónde ha salido pero, ya se asegura que es de una fuente confiable (como siempre dicen los rumores), que la nueva chica Bond será Bérénice Marlohe.

Como estoy seguro muchos ya están preguntando ¿quién es ella?, pues les diré que es una actriz francesa muy popular en su país ya que ha estado en varias series francesas.

Ahora a esperar a que se desmienta o se acepte este rumor, pero díganos ustedes ¿les gustaría a Bérénice como la nueva chica Bond? ¿O a quien pondrían?

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene bastante rato desde que hablamos por primera última vez de Bond 23, donde veremos a Daniel Craig de nuevo encarnando al agente secreto más famoso al servicio de su majestad. Pero ahora ha saltado a la red dos notic……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here