Estoy casi seguro que no has escuchado sobre esta película llamada Bone Tomahawk… Por eso lanzo esta publicación, porque lo que hay detrás de ese filme vale la pena.

En primer lugar hay que saber que es un western que pinta para ser crudo y lleno de acción. S. Craig Zahler es quien dirigirá y el elenco cuenta con la participación de Kurt Russell, Richard Jenkins, Patrick Wilson y Matthew Fox. Además de que también se rumorea que saldrá Timothy Oliphant. En pocas palabras el reparto es de un montón de tipos rudos que esperan patear traseros de manera descomunal.

¿De qué trata Bone Tomahawk?

Cuatro hombres intentan rescatar a un grupo de prisioneros de una banda de trogloditas caníbales que viven más allá del borde de la civilización.

¿A poco no suena fregón? Definitivamente es una película a la que habrá que seguirle el rastro. Esperemos pronto tener más información al respecto para publicarla por aquí.

UPDATE: Se comienza a filmar hoy de acuerdo al productor Jon Wagner.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy casi seguro que no has escuchado sobre esta película llamada Bone Tomahawk… Por eso lanzo esta publicación, porque lo que hay detrás de ese filme vale la pena. En primer lugar hay que saber que es un western que pi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here