Después de que ayer se confirmara que tanto Matt Damon como Paul Greengrass estaban a bordo para realizar Bourne 5, hoy tenemos otros comentarios de Frank Marshall, el productor de la saga.

Esto es porque al parecer el anuncio de ayer fue una declaración con trampa, pues Greengrass quiere que Fox le autorice el proyecto de película sobre los atentados con bomba en Atlanta. Dicho filme estará producido por Jonah Hill y Leonardo DiCaprio y se centrará en un personaje que encuentra una de las mochilas, al principio es calificado de héroe y termina siendo un sospechoso de terrorismo… El tipo de trabajo que Greengrass haría brillar.

Pero no te preocupes, de acuerdo a Marshall todo va bien con las dos películas de Bourne (vía THR):

La secuela de El Legado Bourne sigue adelante [con Jeremy Renner]. Sigue en desarrollo. Estamos trabajando para tener un guion lo más pronto posible. Estamos en dos vías, y si esta [la de Damon y Greengrass] se realiza, grandioso, pero aún siguen en pláticas.

Es decir, en caso de que todo termine yéndose a pique, lo más probable es que apliquen el Plan B y hagan la secuela con Jeremy Renner. Lo positivo de esto es que posiblemente tendremos las dos películas al final, por lo que sé tanto Damon como Greengrass están muy entusiasmados por regresar a la saga.

¿Será que al final veremos Bourne V Cross?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que ayer se confirmara que tanto Matt Damon como Paul Greengrass estaban a bordo para realizar Bourne 5, hoy tenemos otros comentarios de Frank Marshall, el productor de la saga. Esto es porque al parecer el anunc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here