Boy Scouts vs Zombies

Zombies Are Coming

Digo… ya hay de todo en el universo de los zombies, así que una película que se llama Boy Scouts vs Zombies, no se me hace para nada extraña.

Resulta que el escritor de Tropic Thunder y Hombres de Negro 3, es decir Etan Cohen estará dirigiendo esta historia de la cual tenemos muy poca información, pero no hay que ser un genio para darse cuenta del tema principal de la película.

El guion fue escrito por Carrie Evans y Emi Mochizuki, cuya película más famosa es College Road Trip, cinta que tengo entendido es un pedazo de vomitada verde… posiblemente de zombie. Pero bueno, si les compraron ese guion de Boy Scouts vs Zombies quiere decir que por lo menos está interesante y amplia el universo zombie.

Ahora lo único que nos queda es especular sobre la trama de la cinta… tal vez un grupo de Boy Scouts están vendiendo galletas en las calles de los suburbios de Ohio, y ahí por alguna extraña razón (magia voodoo por ejemplo) los muertos comienzan a tomar vida. Ahora será la tarea de esos pequeños exploradores salvar al vecindario de la inminente invasión zombie… Esa historia estaría muy buena.

En fin, ya veremos que onda cuando tengamos más noticias.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *