Brad Bird Dirigirá 1952

brad bird

Uno de los directores que tienen mucho que ofrecerle al mundo es Brad Bird, su más reciente película Misión Imposible: Protocolo Fantasma es de mis favoritas en la saga.

Ahora estará dirigiendo una cinta que pinta para ser muy interesante, estará sentándose en la silla del director para la película 1952, escrita y producida por Damon Lindelof quien participará en la serie de Lost cómo uno de los escritores principales y co-creador.

Pero más allá de esta película es el tema del que tratará. Pues al parecer será un Sci-Fi que se enfocará en los eventos que ocurrieron en 1952 en los cuales se reportaron avistamientos de Objetos Voladores No Identificados sobre Washington D.C. uno de esos incidentes que dejaron a todos con cara de WTF?

La cinta será distribuida por Disney gracias a un acuerdo que hizo Lindeloff para crear una película original para la compañía que fuera precisamente de ciencia ficción. Lo único que se sabe sobre el alcance del proyecto es que quieren que sea un super-blockbuster que reviente todos los cines en los que salga. Así que podemos esperar una obra magna… que no sea cómo John Carter que hizo que Disney perdiera $250 millones.

Confío en que el equipo Lindelof-Bird sea uno ganador que nos traiga una película más allá de lo que esperamos con 1952.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *