Brad Bird Habla Sobre Los Increíbles 2 y Más!

Brad Bird habla sobre la posibilidad de que se realice el proyecto de Los Increíbles 2 y también sobre Star Wars: Episodio VII.

los increibles

Brad Bird es uno de esos nombres que suenan muy a menudo en Jalibud cuando se busca director en un proyecto fuerte, por ejemplo, cuando se anunció que habría Star Wars: Episodio VII uno de los nombres que circulaban con respecto al proyecto fue el suyo.

Bird tiene el proyecto de Tomorrowland, pero después de eso tiene espacio libre. Esto es lo que comentó con respecto a Los Increíbles 2 (vía THR):

He estado pensando en ello. La gente piensa que no lo he hecho, pero si. Porque me encantan esos personajes y el mundo. Estoy agarrandome la barbilla y rascandome la cabeza. Tengo muchos, muchos elementos que pienso que podrían funcionar bien en otro filme de Los Increíbles, y si puedo hacer que todos encajen, probablemente lo quiera hacer. Me gusta la idea de moverme más rápido en los filmes. Busco maneras de acelerar el ritmo y encontrar la forma de mantener el control creativo sobre estos filmes en un nivel en el que esté a gusto con el resultado pero también para hacer más de ellos. Hay muchas películas que quiero hacer. Es como un gran hangar de aviones y tengo diferentes proyectos en el piso; medio ensamblados en mi cerebro. Estoy interesado en todos ellos. Te tienes que mover a los que la gente está dispuesta a pagar y los que más te entusiasman.

Teniendo en cuenta que Pixar es quien produciría Los Increíbles 2 bien podría negociar tener la totalidad del control creativo sobre la cinta, al final ellos siempre hacen cine de autor. Mucha gente quiere la secuela… algo me dice que veremos esta cinta pronto.

Sobre Star Wars comentó que le ofrecieron el proyecto (Lucas y Kathleen Kennedy) pero que aceptarlo hubiera significado que tendría que haber dejado Tomorrowland y no quiso. Una decisión muy sabia.

En 2014 estaremos viendo la nueva película de Brad Bird: Tomorrowland!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *