Brad Bird Habla Sobre Sus Ideas Para Los Increíbles 2

Brad Bird, el director de Los Increíbles 2, habla sobre esta nueva película de Pixar y de donde saca las ideas para la historia.

los increibles

Los Increíbles fue una película… increíble. De hecho es de las mejores historias de superhéroes que se hayan llevado a la pantalla grande, así que Brad Bird tendrá que rifarse como los grandes con Los Increíbles 2.

Recientemente ComingSoon pudo entrevistar a este cineasta y hablaron sobre lo que nos espera con esta secuela de Pixar. Comenzó diciendo esto:

No creo que hubiera podido hacer esta película de inmediato. Ni hubiera querido. Siempre quiero pausar las cosas con algo distinto. Sé de algunos directores que han hecho una película y después lo siguiente que hacen es la secuela de esa película. A menos que sea ‘El Señor de los Anillos’ y desde siempre haya sido concebido para hacerse así, siempre quiero pausarlo con otra cosa y después regresar. Habiendo dicho eso, estoy esperando poder jugar con esto de nuevo.

Y vaya que se tomó su tiempo. Más de once años para realizar la segunda parte y lo interesante es saber de donde sacó la historia:

Tenía un montón de ideas que quería poner en Los Increíbles, pero no encajaban. Ciertas ideas encajan, pero otras te hacen decir, ‘Esto es grandioso, pero tendría que dejar otras dos cosas que me importan más para meter esta.’ Así que había una pila de ideas que dejé de Los Increíbles, pero no es una gran cosa. Había pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quería que se me ocurriera un tipo de idea que conectara al primer filme y que fuera a un lugar distinto. Eso fue lo que tomó un poco más de tiempo.

Estoy esperando ver que nos presenta Brad Bird con Los Increíbles 2. De momento no hay fecha de estreno pero es oficial que si se realizará. Habrá que ser pacientes y esperar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *